Anuncios

Un blog sobre series

LA NOVIA DE HOWARD

Melissa Rauch es la actriz que interpreta a la novia de Howard en The Big Ban g Theory

Muchos me habéis preguntado acerca de la actriz que interpreta a la novia de Howard Wolowitz en la serie The Big Bang Theory. La actriz en cuestión es Melissa Rauch, tiene sólo  30 años y es de New Jersey. Aparte de ser actriz de televisión (la vimos también en algunos episodios de True Blood, HBO) ha comenzado a adentrarse en el mundo del cine como productora, guionista y realizadora de un cortometraje llamado Condom Killer. Además ha participado en algunas películas tipo comedia americana (Te quiero, tío).

Su personaje como la novia de Howard, Bernadette es el que la ha catapultado a la fama. Su aparición en la tercera temporada fue una de las causantes del salto argumental que dio la serie con la incorporación de varios personajes femeninos que han dado mayor profundidad a la serie y han conseguido crear un contrapunto que hace que las tramas sean aún más divertidas, ver a nuestros frikis favoritos metidos de lleno en temas amorosos es genial.

Esta relación hizo que se dispararan rumores sobre si la actriz Melissa Rauch era quién interpretaba a su vez a la madre de Howard también, pero como ya os comenté hace unas semanas, este rumor no es más que otra leyenda urbana que circula sobre la serie. Podéis leer la entrada anterior sobre la madre de Howard Wolowitz en este enlace.

Además la aproximación de caracteres entre Bernadette (la novia de Howard) y la madre de Howard nos ha dejado algunos de los momentos más geniales de la serie. La madre de Howard merece una mención especial, me encantan los diálogos (normalmente algo escatológicos) entre madre e hijo, jamás una voz en off tuvo tanta gracia.

Lo cierto es que esta guapísima actriz ha eclipsado a la mismísima Penny (Kaley Cuoco) con su ingenuidad y sus inesperadas salidas de tono. En la realidad aparece mucho más favorecida sin ese aspecto recatado y esas gafas de culo de vaso.

Si a este personaje añadimos el acierto de la incorporación de Mayim Bialik (la actriz que encarnó a Blossom) como la pseudo novia de Sheldon Cooper nos encontramos con una mezcla explosiva que da a la serie un aire fresco e ingenioso que parece no agotarse, o al menos eso esperamos…

Os dejo con unas fotos de la actriz, con foto incluída de los camerinos junto con su compañera de reparto Kaley Cuoco (Penny).

Anuncios

2 comentarios

  1. nitt

    Me parece genial esta nueva incorporación!

    febrero 16, 2012 en 12:29

    • A mi me encanta…sobre todo la relación que mantiene con la madre Howard
      ¿Qué personaje masculino os gusta más? A mi personalmente me encanta Howard y quizá el que menos Kuzrappali ¿Y a vosotros?

      febrero 16, 2012 en 18:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s