Anuncios

Un blog sobre series

NUEVA SERIE: THE RIVER

ABC estrena nueva serie: The River

El canal ABC estrenó el pasado martes 7 de febrero su nueva propuesta para esta temporada: The River. En España el canal encargado se su emisión es FOX y el estreno se hará tan sólo una semana después del lanzamiento en Estados Unidos, es decir, el próximo lunes 13 de febrero.

Las series de Spielberg

La serie The River está producida por el mismísimo rey Midas, Steven Spielberg, en otro intento de llegar al público de la pequeña pantalla. En los intentos anteriores, de momento, no lo está consiguiendo del todo. Spielberg se está limitando a presentar series con unas tramas muy manidas, un refrito de cosas que se han hecho en la tele una y mil veces, por ejemplo Fallen Skies y Terra Nova. Estas dos series no son más que una mezcla de Jurassic Park y Avatar contadas en episodios para toda la familia, donde el espectador tiene un sentimiento profundo de “esto ya lo he visto”. El bueno es muy bueno y los malos son muy malos, punto y final.

La serie The River

La nueva aportación de Spileberg es una mezcla de géneros, ésta vez parece alejarse un poco de la moralina familiar y ahonda en un atmósfera más terrorífica. Eso por lo menos han querido trasmitirnos en el trailer de The river. La serie nos cuenta la historia de un investigador, padre de familia (como no) que desaparece en extrañas circunstancias en la selva de América del Sur. El programa de televisión para el que trabajaba decide emprender un rescate en forma de reality show. Por eso, muchas escenas están grabadas imitando el formato periodístico (Cámara en mano) que tanto éxito dio a películas como El proyecto de La Bruja de Blair o REC.

Y es que la serie se está vendiendo como una mezcla de drama, thriller y terror, mucho terror. No en vano, detrás de la serie The River está Oren Peli (responsable de la saga Paranormal Activity). También ha trascendido que algunos de los episodios se le han encargado al español Jaume Collet-Serra que ya nos sorprendión como director con títulos de suspense como“La casa de cera” o “Sin Indentidad

Aquí os dejo el trailer de The River, agarraros al cojín…

 

Anuncios

Una respuesta

  1. Pingback: SERIE THE RIVER « Serie Maniac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s